Cae parte de un falso techo del centro de la Aduana de Algeciras
CCOO también denuncia que se producen inundaciones y que hay filtraciones
El centro de trabajo de la Aduana de Algeciras ha sufrido en los últimos días el desprendimiento de parte de su techo, que se ha agravado con las últimas y continuas lluvias.
La secretaría de Salud Laboral de la Federación de Servicios a la Ciudadanía del Campo de Gibraltar de Comisiones Obreras (CCOO) informó que el pasado lunes visitó las instalaciones para comprobar los daños. Según explicó, los técnicos observaron la caída de varias placas de escayola, en algunos casos por el deterioro de la cubierta, que cayeron sobre un falso techo de escayola. El resultado final fue la caída al suelo de parte de la última estructura. Añadió que todavía perduran los cascotes y que se puede observar el mallazo del forjado.
Esta secretaría señaló que los problemas se han agravado con la lluvia, que ha inundado varias zonas del edificio. Se ha visto sobre todo en la segunda planta, lo que a su vez provoca filtraciones en el piso superior. "Si le añadimos que no funciona la calefacción, resulta una situación de riesgo para el personal. Es inaceptable".
Comisiones Obreras considera que las deficiencias se deben subsanar lo antes posible. "Si no se llevara a cabo los propuesto, no dudaremos en ponerlo en conocimiento de la autoridad laboral".
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía