CCOO denuncia a Limpibor por un supuesto fraude a la Seguridad Social
El sindicato de Construcción y Servicios de CCOO denunció ante la Inspección de Trabajo el tratamiento de la empresa Limpibor a su plantilla por el supuesto impago de salarios, falta de cotizaciones a la Seguridad Social o carencias en materia de seguridad y salud en el trabajo.
Limpibor, empresa del sector de limpieza, posee una plantilla de alrededor de 80 trabajadores, con sede en Algeciras, que desarrolla sus labores en el sector de limpieza de edificios y locales en diferentes localidades de nuestra comarca.
"Consideramos inaceptables este tipo de comportamientos empresariales que despojan a los trabajadores de sus derechos", señaló el responsable del sindicato, Francisco Martínez Moreno.
También te puede interesar
Lo último