Algeciras

Las obras de la calle Buen Aire avanzan con la instalación de la red de saneamiento

  • El equipo de gobierno ha invertido 80.000 euros e informa de que solo faltan los maceteros y la luz

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los técnicos. El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los técnicos.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los técnicos. / e. s.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, visitó ayer junto a técnicos municipales el buen ritmo que llevan los trabajos de remodelación de la calle Buen Aire, incluidos en el proyecto de rehabilitación integral del barrio de San Isidro.

Así, una vez finalizada la instalación de la red de saneamiento y pluviales, además de la canalización para el abastecimiento de agua, el Ayuntamiento ha procedido a la colocación de un firme de hormigón sobre el que están dispuestos los adoquines, así como la alineación de las aceras, con bordillos de granitos.

"Por lo tanto, el buen ritmo de estas obras hará que próximamente se pueda llevar a cabo la inauguración de la remodelada calle Buen Aire, ya que sólo faltaría la red de alumbrado público, que estaría compuestas por nuevas farolas que se colocarán en los próximos días", informó ayer el equipo de gobierno. Landaluce destacó que poco a poco, pero a muy buen ritmo, "se está consiguiendo embellecer Algeciras, concretamente el Barrio de San Isidro, poniendo así en valor las actuaciones llevadas a cabo". El alcalde también informó que en breve comenzarán las obras de mejora de la calle Libertad.

Por su parte, el delegado de Urbanismo, resaltó que tras la inversión de un presupuesto final de más de 80.000 euros, "el buen trabajo y el gran avance de estas obras se ve reflejado", ya que se encuentran casi finalizados a falta de la colocación de los maceteros de los que se encarga la delegación de Parques y Jardines, así como los puntos de alumbrado.

El equipo de gobierno se mostró muy satisfecho de los avances que se han producido en las distintas zonas remodeladas del barrio de San Isidro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios