Televisión

Una foto de Brisa Fenoy como jurado de Operación Triunfo desata la polémica

  • Los fans detectaron un guion en el que se avanzaba el resultado de la Gala 7

  • El programa afirma que son solo previsiones a la vista de los ensayos

Brisa Fenoy, en el jurado de Operacioón Triunfo. Brisa Fenoy, en el jurado de Operacioón Triunfo.

Brisa Fenoy, en el jurado de Operacioón Triunfo. / E.S. (Algeciras)

La algecireña Brisa Fenoy volvió a Operación Triunfo, esta vez como jurado, y sin quererlo se vio envuelta en una enorme polémica. Una en aparencia inocente fotografía de la compositora y cantante publicada y luego retirada en la cuenta de Twitter de Operación Triunfo 2018 escondía un secreto que sorprendió a los fans y a algunos los irritó, hasta el punto de que el programa se vio obligado a dar explicaciones.

Detalle del guion. Detalle del guion.

Detalle del guion. / E.S.

En la imagen se ve a la cantante y compositora de Algeciras posando en el plató con el mensaje: "Hoy ocupa la silla rotatoria del jurado @BrisaFenoy! ¡menuda ilusión nos hace compartir esta #OT18Gala7 contigo!". Sin embargo, algunos seguidores de la artista detectaron inmediatamente que encima de la mesa había un guion. Cuando los más curiosos hicieron zoom en el documento descubrieron que estaban apuntados los concursantes en "duda", el "favorito" y hasta los que seguirían en el programa.

Como la fotografía había sido tomada antes de empezar la gala, muchos seguidores del programa empezaron a hablar de que éste estaba guionizado, lo que para muchos era un fraude. 

El jurado de Operación Triunfo, en la gala 7, con Brisa Fenoy a la derecha. El jurado de Operación Triunfo, en la gala 7, con Brisa Fenoy a la derecha.

El jurado de Operación Triunfo, en la gala 7, con Brisa Fenoy a la derecha. / E. S.

Sin perder un segundo, Tinet Rubira, director de la productora Gestmusic, apareció para dar las explicaciones oportunas que aclararon lo sucedido. "Si. El jurado hace los deberes. Tienen una reunión el miércoles por la tarde y visionan todos los ensayos del martes en el plató y hacen sus previsiones. La decisión final la toman viendo la actuación de la Gala. Les avanzamos el favorito cuando hay alguien muy destacado".

Algo que también subrayó Noemí Galera en el chat: "Yo he sido jurado de muchos programas y siempre se hace una valoración previa que luego, en muchos casos se cambia".

Al margen de toda la polémica, la autora de 'Lo malo' actúa esta noche en Madrid, en la sala Trvump (sala Changó) junto a Fayme. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios