Sale ardiendo un coche en la A-7, a la altura de San José Artesano en Algeciras

BOMBEROS

El suceso, que no causó heridos, sí provocó el corte de la autovía a la entrada de la ciudad

La Policía Local de Algeciras detiene a un conductor de 91 años por circular borracho y atropellar a un peatón

Los bomberos intervienen en el incendio de un vehículo en Algeciras.
Redacción

24 de enero 2024 - 12:23

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han intervenido durante la mañana de este miércoles en la extinción del incendio de un coche cuando circulaba por la A-7, en el kilómetro 1.117, a la altura de San José Artesano, a la entrada de Algeciras.

Los ocupantes del vehículo estaban fuera del mismo y sin sufrir daños cuando llegaron los bomberos, quienes procedieron a controlar y extinguir las llamas mediante el uso de 1.500 litros de agua.

Ese tramo de la Carretera de Málaga ha permanecido cortado desde el comienzo de la actuación hasta su control. Hasta el lugar acudió una dotación de bomberos del Consorcio del parque de Algeciras con tres vehículos: dos autobombas urbanas, ligera y pesada, y uno de mando y apoyo logístico. El coche ha quedado completamente calcinado y ha tenido que ser retirado con una grúa.

stats