EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus

El Ayuntamiento de Algeciras reparte mascarillas a Radio Taxi

  • "Nuestra prioridad es que este material llegue al máximo número posible de personas", dice Landaluce

Landaluce, Castro y Ros, junto al Ayuntamiento de Algeciras. Landaluce, Castro y Ros, junto al Ayuntamiento de Algeciras.

Landaluce, Castro y Ros, junto al Ayuntamiento de Algeciras. / E. S.

El Ayuntamiento de Algeciras ha entregado este martes un nuevo lote de mascarillas a la Sociedad Cooperativa Andaluza Algecireña de Radio Taxi para reforzar la seguridad de los taxistas y usuarios de este servicio público.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el teniente de alcalde delegado de Movilidad, Javier Rodríguez Ros, han hecho entrega del lote a Ignacio Castro, el presidente de Radio Taxi, y han agradecido la labor fundamental de este servicio.

"Queremos seguir ayudándoles y colaborando. Nuestra prioridad es que este material, destinado a una mayor protección en los viajes en transporte público, llegue al máximo de personas que realizan desplazamientos en la ciudad, de ahí esta iniciativa de ampliar la cobertura también a los usuarios del taxi", ha manifestado Landaluce.

Con el fin de dar cumplimiento a las condiciones de seguridad del plan de retorno a la normalidad establecido por el Gobierno de España, Radio Taxi repartirá entre sus usuarios estas mascarillas que, en palabras de Ignacio Castro, “servirán para garantizar la seguridad de doscientos taxistas y usuarios en un servicio público muy demandado en estos momentos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios