Algeciras

Avanza la tramitación para ceder a la ciudad el edificio del antiguo Gobierno Militar

  • El alcalde se reúne con el director de Infraestructuras del Ministerio de Defensa nacional

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, mantuvo ayer una reunión con el director general de Infraestructuras del Ministerio de Defensa, el teniente general Eduardo Zamarripa, al objeto de seguir avanzando en los distintos proyectos que la ciudad tiene en común con dicho Ministerio, con especial incidencia en la cesión del edificio del antiguo Gobierno Militar.

Landaluce destacó la importancia del encuentro que ha servido para tratar diversos temas pendientes, que permitirán la puesta definitiva en marcha de soluciones para algunas de las "necesidades y aspiraciones que vive la ciudad". De este modo, indicó el primer edil que "pronto podremos seguir informando de estas cuestiones que, a buen seguro, redundarán en beneficio de los ciudadanos".

Concretamente, el alcalde anunció que especialmente se ha trabajado en el asunto de la cesión del edificio del antiguo Gobierno Militar, tema en el que aún quedan muchos trámites y negociaciones pendientes, pero que "avanza a buen ritmo y en el que sigue puesta toda nuestra atención". En este caso, el trabajo se sigue realizando para poder dotar de mayores y mejores infraestructuras a la ciudad algecireña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios