APYMEAL

Quince bares y restaurantes de Algeciras se suman a las VII Jornadas Gastronómicas de Cuaresma

Torrijas de la pastelería ‘Okay’.

Torrijas de la pastelería ‘Okay’.

La campaña Algeciras en Cuaresma de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) ha sido presentada este martes en el Ayuntamiento con la presencia de la concejal delegada de Comercio, Sabina Quiles, la diputada provincial Paula Conesa, la presidenta de Apymeal, Paca Ríos, y una vocal de la sección de hostelería de esa misma asociación, Toñi García.

Esta campaña se celebrará entre los días 15 y 24 del presente mes de marzo y serán quince los establecimientos hosteleros repartidos por toda la ciudad los que participen en esta iniciativa gracias a una subvención otorgada por la Diputación Provincial de Cádiz.

La delegada de Comercio mostró su agradecimiento tanto a Diputación y a la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa por la labor que desempeña en el sostenimiento y crecimiento del comercio tradicional. Por otro lado, Sabina Quiles también realizó un llamamiento a los ciudadanos de Algeciras y a sus visitantes para participar en esta iniciativa de recetas tradicionales y otros platos con un toque de innovación, pero respetando siempre el espíritu de la Semana Santa y Cuaresma.

Paca Ríos destacó precisamente la creatividad de los platos y postres que podrán degustarse en los establecimientos que se han sumado a esta nueva edición las Jornadas Gastronómicas de Cuaresma, por supuesto, sin pizca de carne.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios