ALGECIRAS

El portavoz municipal de Vox, Antonio Gallardo, denuncia el estado de las barriadas

  • VOX considera que la atención de las barriadas en Algeciras ha llegado a un punto de no retorno

  • Gallardo: "Estamos en un momento de gravedad en la prestación de los servicios públicos municipales más esenciales y esto no se resuelve desde los despachos ni con selfies puntuales en la calle"

Una calle sin desbrozar en El Saladillo

Una calle sin desbrozar en El Saladillo

El Portavoz del Grupo Municipal de VOX en Algeciras, Antonio Gallardo, ha lamentado la situación de dejadez de las barriadas del municipio, así como la ausencia de un plan eficaz de limpieza y desbroce en la ciudad que, en su opinión, "supone, con la llegada del calor, un aumento de plagas de insectos, ratas y malos olores, hechos que perjudican muy seriamente la vida cotidiana de los algecireños", ha declarado.

A juicio de VOX, "la gestión en la calle no se realiza estando todo el día metido en un despacho, sino estando codo a codo con los vecinos. Ésta es la única manera de conocer la realidad de la ciudad, no visitando las barriadas sólo cuando hay fiestas de barrio o actos lúdicos para la oportuna foto política", ha afirmado el portavoz, quien ha puesto como ejemplo los bloques 1, 3 y 5 de la calle José de Espronceda, en la barriada del Saladillo, "rodeados de una autentica selva por desbrozar, con pulgas y ratas por doquier día y noche, campando a sus anchas".

VOX ya llevó esta situación al pasado Pleno y lo ha trasladado por escrito al alcalde de Algeciras y al delegado de Limpieza, "ante la desesperanza de los vecinos, con la agravante de que en ese entorno se ubica un colegio de Educación Infantil", ha detallado Gallardo. Por tal motivo, VOX urge a José Ignacio Landaluce que resuelva la gestión de los servicios públicos más esenciales en las barriadas "para devolver la legítima calidad de vida a la que tienen derecho nuestros ciudadanos".

Desde VOX, exigen una gestión pública más eficaz porque, según el grupo, "el tiempo corre y la legislatura termina con el incumplimiento, una vez más, de las promesas electorales lanzadas en su día a los algecireños. VOX sigue tendiendo la mano al equipo de gobierno para unir fuerzas en beneficio de los vecinos", ha concluido Antonio Gallardo, quien este viernes despertó el malestar de los aficionados a los toros por su voto en contra para que el bono joven cultural de 400 euros sirva también para asistir a festejos taurinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios