El Ayuntamiento de Algeciras, representado por la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y el secretario general, mantuvieron una reuinín con los representantes del Centro Municipal de Mayores del Saladillo, y de la Asociación de Pensionistas “La Unión” de El Cobre, de cara a la apertura de estos centros que tienen unos usuarios de riesgo.
Durante este encuentro el Ayuntamiento informó sobre los requisitos que deben cumplir y las medidas de seguridad que deberán adoptar de acuerdo con la normativa vigente, de cara a su apertura, teniendo en cuenta que sus usuarios, al ser personas mayores, se encuentran dentro del grupo de riesgo del Covid-19 (cronavirus).
“Especialmente durante este año en el que la crisis sanitaria causada por el Covid-19 nos ha pasado factura a todos, es más importante que nunca organizar lo mejor posible las actividades que se llevan en estos centros, para que nuestros mayores no solo se mantengan activos y se diviertan, sino que lo hagan con todas las garantías necesarias para evitar contagios” ha explicado la edil.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios