Algeciras

Algeciras mejorará el entorno de la plaza de la Constitución

  • La obra será adjudicada por casi 200.000 euros y tiene un plazo de ejecución de tres meses

La plaza de la Constitución La plaza de la Constitución

La plaza de la Constitución / E.S.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Algeciras, reunida bajo la presidencia del teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, ha propuesto a la empresa Aitana, Actividades de Construcción y Servicios para que sea que la ejecute el proyecto de reordenación de espacios y pavimentación en el sector de la calle Fray Bartolomé y la Plaza de la Constitución.

Esta firma es la que ha presentado la oferta más ventajosa, con una propuesta de realización de los trabajos, por importe de 197.759,06 euros, y un plazo de ejecución de las obras de tres meses.

Asimismo, este órgano ha propuesto a Alberto Muñoz Casas como adjudicatario del contrato para realizar las labores de asesoramiento para la creación de empresas en el Barrio de la Caridad, que se encuadra en la estrategia de revitalización del Barrio de la Caridad Puerta a Europa, que desarrolla el Ayuntamiento de Algeciras cofinanciado por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. La duración del contrato es de veinticuatro meses y el importe de adjudicación es de 59.459,40 euros.

Una vez realizadas estas propuestas, deberá ser el pleno de la próxima Corporación el que apruebe definitivamente estas concesiones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios