Algeciras

Algeciras celebra el Día Mundial del Turismo con rutas, visitas guiadas, natación y surf

  • Una de las actividades se centra en la Guía Secreta publicada este año

Una las ilustraciones de la Guía secreta: la cúpula del mercado Ingeniero Torroja Una las ilustraciones de la Guía secreta: la cúpula del mercado Ingeniero Torroja

Una las ilustraciones de la Guía secreta: la cúpula del mercado Ingeniero Torroja

La teniente de alcalde delegada de Turismo de Algeciras, Susana Pérez Custodio, ha anunciado que la ciudad celebrará los días 27 y 28 de septiembre el Día Mundial del Turismo con una serie de actividades con aforo limitado, en las que se cumplirá con todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas en la normativa para la prevención del Covid-19.

Este programas de actividades comenzará el domingo a las 10:00 con una ruta de senderismo a la Garganta del Capitán (inscripción e información en 655151374) y posteriormente a las 12:00 se realizará la visita guiada Algeciras y sus secretos, siguiendo la ruta de la Guía Secreta de Algeciras (inscripción e información en 956670700 ext. 71104). Continuará el lunes a las 12:00 con la visita guiada al Salón de la Conferencia de Algeciras (inscripción e información en 956670700 ext. 71104); y finalizará a las 12:00 con unas clases de introducción a la natación en aguas abiertas con la experta Adriana Valín y de introducción a la remada en surf (inscripción e información en 615907979), en las que cuenta con la colaboración de Velair.

“Nuestro objetivo es trabajar para que nuestros vecinos y aquellos que nos visitan disfruten de nuestras calles, plazas, monumentos y senderos conociendo así nuestra historia, cultura y patrimonio”, ha explicado la concejala, que ha asegurado que “especialmente en estos momentos de crisis es importante promocionar el valor turístico de nuestra ciudad, siempre primando la salud y seguridad de todos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios