Algeciras

Aesba ofrece una comida de convivencia a sus socios

  • La caseta Los Amigos del Jueves es el lugar elegido para departir relajadamente fuera del ámbito portuario

Los problemas del día a día en el ámbito del puerto Bahía de Algeciras tornaron ayer algo más relajados en el transcurso de la comida de convivencia que anualmente organiza la Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras (Aesba) con motivo de la Feria Real de Algeciras.

A la cabeza, su presidente, Manuel Piedra, quien pudo departir con los responsables de las diferentes empresas que engloban este colectivo y que dan vida diariamente a la actividad marítima y portuaria en la Bahía de Algeciras.

La caseta Los Amigos del Jueves fue el escenario escogido para tal fin, un establecimiento que estuvo totalmente abarrotado de usuarios a la hora del almuerzo. Entre los asistentes a la comida ofrecida por Aesba estuvo presente el administrador de Aduanas de Algeciras, Germán de Melo Ponce.

En total, la reunión contó con una treintena de empresarios que aprovecharon el encuentro para tratar, aunque de manera más distendida, la gran actividad que genera este colectivo dedicado al servicio a los buques  en el puerto de la Bahía de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios