Transporte de mercancías Adif adjudica el mantenimiento de cuatro grúas en las terminales de San Roque y Algeciras

  • Estos trabajos, por 182.371,2 euros, permitirán incrementar su vida útil, mejorar su capacidad operativa y actualizar sus sistemas de seguridad

La estación de mercancías de San Roque, en una imagen de archivo. La estación de mercancías de San Roque, en una imagen de archivo.

La estación de mercancías de San Roque, en una imagen de archivo. / E.S.

Adif ha adjudicado por un importe de 182.371,2 euros (IVA incluido) y un plazo de 24 meses, el servicio de mantenimiento y conservación de cuatro grúas móviles en las terminales de transporte de mercancías de San Roque y Algeciras.

En concreto, se trata del mantenimiento de dos grúas móviles portacontenedores y sus accesorios, situadas en la terminal de transporte de mercancías de San Roque y de otras dos en la del puerto de Algeciras, uno de los primeros en tráfico de mercancías. Estos mantenimientos permitirán incrementar la vida útil de las grúas, además de mejorar su capacidad operativa y actualizar sus sistemas de seguridad. 

San Roque es la terminal de transporte de mercancías de Adif en el Campo de Gibraltar que sirve a la industria pesada de la bahía de Algeciras y se encuentra situada en la línea férrea de ancho convencional Bobadilla-Algeciras, por lo que el mantenimiento de las instalaciones y maquinaria de la terminal es fundamental para el normal desarrollo de su actividad y el transporte de mercancías.

La empresa Grupo Raxell Filiux será la encargada de realizar estos trabajos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios