Cita en Algeciras

La feria de automoción ACOAUTO llega el jueves al Centro Comercial Puerta Europa

  • Hasta el sábado 16 ofrece más de 6.000 metros cuadrados para los amantes del motor

El cartel de la feria de automoción. El cartel de la feria de automoción.

El cartel de la feria de automoción.

Esta semana, del jueves 14 de marzo al sábado 16 de marzo, ambos incluidos, se celebrará en el Centro Comercial Puerta Europa la feria de automoción ACOAUTO, dedicada a vehículos seminuevos y de ocasión de Algeciras y del Campo de Gibraltar.

El evento tendrá lugar desde las 10:00 hasta las 21:00 en horario ininterrumpido y estará acompañado de una zona infantil de más de 400 metros cuadrados con actuaciones diarias para los más pequeños.

La feria de automoción ACOAUTO ha dado un paso más en su celebración anual dando presencia a las principales marcas de automoción, tales como, Mercedes, Audi, BMW, Volkswagen, Ford, Citroën, Toyota, Kia, Skoda, Hyundai, SsangYong, Nissan, Seat, Mitsubishi, Suzuki, Dacia, Renault, Volvo y Peugeot en un recinto de más de 6.000 metros cuadrados especialmente pensando para disfrutar los últimos modelos del mercado.

Durante los tres días se ofrecerá gratuitamente para todos los asistentes actividades y actuaciones infantiles, con espectáculos de magia, castillos hinchables, pintacaras y canta juegos. Todo ello se desarrollará en un espacio cerrado y supervisado donde se realizarán las diferentes acciones y actuaciones infantiles comprendidas en los horarios de 16:00 a 20:00.

Además, todos los días a las 17:30 se desarrollará un espectáculo especial infantil donde podrá disfrutar toda la familia.

ACOAUTO, asociación de concesionarios de automóviles de la provincia de Cádiz, engloba a más de 60 concesionarios, teniendo como fin adaptarse a los nuevos tiempos, innovando con el cumplimiento de todos los estándares de calidad y profesionalidad del sector. Toda la información sobre la feria, acciones y eventos paralelos se podrá consultar en la web www.ccpuertaeuropa.com. Una gran oportunidad para que los ciudadanos de Algeciras y del Campo de Gibraltar puedan encontrar los mejores vehículos seminuevos y de ocasión del mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios