Participación

Academus y La Trocha firman un convenio con el Centro Unesco del Campo de Gibraltar

  • Las asociaciones se comprometen a realizar actividades de promoción cultural y del patrimonio de la comarca

Nueves Buscató, Juan Rodríguez, Carlos Gómez de Avellaneda y Pilar Pintor.

Nueves Buscató, Juan Rodríguez, Carlos Gómez de Avellaneda y Pilar Pintor. / Vanessa Pérez

Las asociaciones AcademusLa Trocha han firmado este lunes un convenio de colaboración el Centro Unesco del Campo de Gibraltar para trabajar codo con codo en distintas actividades de promoción cultural y del patrimonio de la comarca. 

El acto de la firma ha tenido lugar en el Centro Documental José Luis Cano de Algeciras con la presencia de Juan Rodríguez, presidente del Centro Unesco de la comarca; Nieves Buscató, de Academus, y Carlos Gómez de Avellaneda y Sabio, de la Asociación para la Defensa y el Estudio del Patrimonio Histórico Natural Algecireño La Trocha. La teniente  de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, también ha participado en esta cita. 

Pilar Pintor destacó la importancia de que una entidad como La Trocha pase a formar parte del programa de actividades que podrá contar con una proyección internacional "que no es más que fruto del trabajo que viene realizando la asociación que preside Gómez de Avellaneda".

El presidente de la asociación cultural destacó el trabajo llevado a cabo por su secretaria y presidenta de Academus, Nieves Buscató, para lograr la consecución de la firma con la que queda sellado el acuerdo entre estas organizaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios