Cultivos ecológicos

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia se aplazan hasta los días 8 y 9 de septiembre

  • Ifema, Feria de Madrid se mantiene como sede

Foto de familia de una edición anterior del Organic Food Iberia y Eco Living Iberia. Foto de familia de una edición anterior del Organic Food Iberia y Eco Living Iberia.

Foto de familia de una edición anterior del Organic Food Iberia y Eco Living Iberia.

El impacto de la pandemia del Covid19 ha llevado a los organizadores de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia a aplazar la celebración del evento al mes de septiembre, los días 8 y 9.

La directora de Portfolio, Vicky Holman, explica: “Aunque haya signos muy positivos sobre el futuro de las ferias a gran escala en los próximos meses, sentimos que junio es aún demasiado pronto para llevar a cabo Organic Food Iberia y Eco Living Iberia. Deseamos que nuestra segunda edición sea un éxito en todas las garantías y con las nuevas noticias de la vacuna y los test rápidos, el mes de septiembre parece ser el mejor momento”.

“Hemos estado trabajando muy duro con nuestro partner, Ifema, Feria de Madrid, para asegurarnos que las nuevas fechas no entran en conflicto con otros eventos importantes de nuestro sector”, añade. Explica que “estamos comprometidos en llevar a cabo una feria este año que reúna a nuestra industria creando oportunidades de networking, educación, descubrimiento e interacción y estamos convencidos de que aplazar la feria a septiembre significará que podamos reunirnos en toda seguridad para un evento exitoso”.

La directora de Proyecto, Susana Andrés Omella, comenta que “el interés sobre los productos ecológicos, sostenibles y éticos sigue creciendo, incluso durante estos tiempos difíciles, y es una tendencia muy positiva para nuestro sector. Con este crecimiento, la celebración de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia es más importante que nunca y contribuyen a este desarrollo”.

“A pesar de estas circunstancias muy difíciles -dice- nos ha abrumado el apoyo continuo de nuestra comunidad. Tenemos muchas ganas de trabajar juntos durante los próximos meses y garantizar que Organic Food Iberia y Eco Living Iberia sean los eventos que nuestra industria se merece. Y estamos deseando veros a todos en septiembre”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios