Cultura

El actor José María Galeano empieza a recoger los frutos de su experiencia en México

  • El algecireño forma parte del elenco de una telenovela que se emite en EEUU a través del canal internacional 'Univisión'

El actor algecireño José María Galeano estrenó hace una semana nuevo proyecto en México, en esta ocasión se trata de la telenovela Que te perdone Dios... yo no, producida por Angelli Nesma Medina para Televisa y que se emite por El Canal de las Estrellas. La telenovela se ha estrenado mundialmente en Univisión en Estados Unidos y el próximo lunes 16 de febrero se estrenará en México.

El actor algecireño se encuentra ilusionado con este ambicioso proyecto en el que compartirá escenas con actores famosos en México como Rebecca Jones, Zuria Vega y Mark Tacher, y con las participaciones antagónicas de Sergio Goyri, Altair Jarabo, Sabine Moussier y Laisha Wilkins. Cuenta además con las actuaciones estelares de los primeros actores Eric del Castillo y Ana Bertha Espín.

El algecireño se trasladó a México hace más de dos años para dar un paso más en su carrera como actor. Ha interpretado en su corta carrera numerosos papeles como el de médico residente en la serie Hospital Central, hasta un tipo personaje frío y calculador en la serie diaria Valientes, de Cuatro. Ha participado con personajes episódicos en diferentes series y en cortometrajes como La última víctima o Y la muerte lo seguía, de su paisano y amigo Ángel Gómez.

Galeano interpreta al Padre Tomás, hombre sereno, comprensivo y piadoso, pero con un carácter firme y recio. El personaje de Galeano creció en España y llega de su país a Real de San Andrés a hacerse cargo de diferentes asuntos relacionados con la parroquia de dicho pueblo, en el entablará relación con todos sus habitantes, acercándose siempre a quienes mas lo necesitan, aunque Tomas como todos tiene un lado que no todos conocen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios