Jonathan Santiago presentará en La Línea su disco de tributo a Juan Gabriel

  • El artista linense mostrará en directo el día 29 las versiones que ha hecho del mexicano

Un concierto de Jonathan Santiago. Un concierto de Jonathan Santiago.

Un concierto de Jonathan Santiago. / erasmo fenoy

Jonathan Santiago presentará en La Línea de la Concepción su nuevo proyecto discográfico, Tributo a Juan Gabriel, el viernes 29 de septiembre. Será en el Palacio de Congresos a las 21:00.

El artista linense regresa con un proyecto discográfico innovador y brinda un homenaje al desaparecido artista mexicano, un tributo con su sello personal en el que hace suyos diez de los grandes éxitos del divo de Juárez, entre los que se encuentran Amor eterno, ¿Por qué me haces llorar?, Ya lo sé que tú te vas o Se me olvidó otra vez.

La perfecta fusión entre mariachis y la copla se culmina con la voz de un artista versátil y capaz de interpretar cualquier género musical. Las rancheras suenan diferente, a esencia de Jonathan Santiago.

Paco Martín, reconocido productor que dirige Martin Music y con una trayectoria profesional de más de 30 años en el mundo de la música, ha apostado fuerte por las cualidades artísticas del artista linense.

El disco se ha grabado entre México DF y los Estudios DeVille Music, propiedad de Pablo Domínguez, fundador y exintegrante de La Quinta Estación y productor en España, México y Estados Unidos. Además cuenta con varios premios importantes en su carrera, entre ellos un Grammy en 2007.

Jonathan Santiago espera reunir el aplauso del público con este trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios