Cuatro bloguerosconocen los atractivos de la zona

Cuatro blogueros especializados en viajes visitaron ayer La Línea con el objetivo de conocer sus atractivos turísticos en una iniciativa denominada Blogtrip Campo de Gibraltar. Fueron recibidos por el edil de Turismo, Nacho Macías, personal técnico de la delegación y responsables del puerto Alcaidesa Marina.

Los blogueros José Escribano, de Rutas por España; Virginia Capella, de 365 sábados viajando; Patricia Catania, de Wanderlust Memories, y Lourdes Olmos, de El viaje de Lú, recorrerán el Campo de Gibraltar durante cuatro días.

Macías subrayó la importancia de esta iniciativa y su contribución a la promoción del turismo a escala internacional. La idea se formalizó en la pasada edición de Fitur y ofrece un paquete turístico comarcal, a través de la Mancomunidad, en el que La Línea tiene un papel importante.

Los blogueros embarcaron con destino al puerto de Sotogrande bordeando el peñón de Gibraltar. José Martínez Téllez, de la asociación PHL, y la bióloga marina Rocío Espada, que ejercieron de guías en este recorrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios