fútbol división de honor

El Sanro se acostumbra a ganar fuera

  • Chupi y Cheíto marcan en Rota y los de Guti siguen cerca de la zona VIP

Los jugadores del San Roque celebran el tanto de Cheíto, ayer en Rota.

Los jugadores del San Roque celebran el tanto de Cheíto, ayer en Rota. / juan molina

El Club Deportivo San Roque se ha quitado definitivamente los complejos fuera de casa. Los de David Guti lograron ayer en el Navarro Flores de Rota la segunda victoria consecutiva a domicilio de la temporada tras vencer por 1-2 en un partido que supieron amarrar.

Chupi, de nuevo impecable, y Cheíto marcaron los tantos del triunfo rojillo ante un rival que peleó hasta el último segundo, un CD Rota que está en descenso pero venido a más desde la llegada al banquillo del exbalono Romerito.

El duelo arrancó con fuerza y con ocasiones de Luis Lara para los locales. El San Roque supo esperar su momento y defenderse hasta que llegó la primera gran ocasión. Corría el minuto 28 cuando el algecireño Romero fue derribado dentro del área roteña y el árbitro pitó penalti. Chupi ejecutó para adelantar a los sanroqueños.

Alentado por el gol, el Sanro golpeó de nuevo con otro de sus fuertes. Chupi botó un córner y el tarifeño Cheíto entró como un cañón para cabecear a la red el segundo tanto de la mañana. Dos llegadas y dos goles para irse al descanso con margen.

El segundo periodo, como era de esperar, dejó a un Rota más lanzado si cabe en busca de la remontada. Los locales lograron recortar diferencias desde los once metros con una pena máxima que transformó Orihuela a falta de treinta minutos. Quedaba un mundo pero el San Roque se fajó y hasta perdonó la sentencia en botas de Loren.

Los rojillos llevan cinco jornadas sin perder y son quintos a dos puntos del tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios