CD SAN ROQUE - AD SAN JOSÉ

El San Roque se queda a medias (1-1)

  • Los de Guti se adelantan pero dejan escapar dos puntos en casa

El central rojillo Cheíto salta con un adversario, ayer en San Roque.

El central rojillo Cheíto salta con un adversario, ayer en San Roque. / erasmo fenoy

El CD San Roque firmó tablas ayer con la AD San José. El duelo entre uno de los mejores locales y uno de los mejores visitantes se saldó con un empate a uno en el Manolo Mesa. Los rojillos se pusieron por delante y lo intentaron tras recibir la igualada, pero no pudieron lograr la tercera victoria seguida para terminar de dar el salto a la zona noble del grupo I de la División de Honor.

Al conjunto de David Guti le faltó saber amarrar el partido cuando lo tuvo de cara, pero la realidad es que la alegría del 1-0 duró muy poco.

Los rojillos saltaron al Manolo Mesa con decisión. La buena racha empujó a un equipo que en el minuto 20 rozó el tanto con un remate de Fiera que obligó a intervenir al veterano Isaac, ex de la Balona. Después la tuvo Loren en el 28' con un disparo que se fue lamiendo el larguero. En el 35' de nuevo Fiera puso a prueba al arquero de los sevillanos.

Tras el descanso, Guti metió a José Luis Romero y el algecireño sorprendió a Isaac con un tiro tras meterse por banda. El Sanro consiguió abrir la lata en el 55' pero apenas tuvo tiempo de asentarse con la ventaja porque en el 60' el ariete Rubén Rodríguez se fabricó el empate en una de las pocas concesiones de los rojillos.

El cuadro de Guti no se vino abajo e intentó buscar el segundo a arreones. Cristian lo tuvo cerca en el 67'. Sin embargo, el juego entró en una dinámica de parones, faltas, tarjetas... y en nada benefició al instinto ofensivo de los sanroqueños.

El San Roque arriesgó para romper las tablas pero lo cierto es que el césped del Manolo Mesa ayuda en muy poco. Los locales cuentan los días para que el nuevo sintético acabe con este mal.

Los rojillos suman un punto que sabe a poco aunque alargan la buena racha sin descolgarse de la cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios