fútbol división de honor

El San Roque, de cabeza arriba

  • Trujillo y Cheíto, con sendos testarazos, derrotan al Antoniano y relanzan al equipo de Guti

El rojillo Loren trata de avanzar ante un jugador del Antoniano, ayer en el Manolo Mesa. El rojillo Loren trata de avanzar ante un jugador del Antoniano, ayer en el Manolo Mesa.

El rojillo Loren trata de avanzar ante un jugador del Antoniano, ayer en el Manolo Mesa. / erasmo fenoy

Dos cabezazos, uno de Trujillo y otro de Cheíto, catapultaron ayer a la victoria al San Roque ante el Atlético Antoniano. El equipo de David Guti sigue al alza y escala a la cuarta plaza de la División de Honor Andaluza.

Los rojillos batieron ayer a un rival directo en esa lucha por la zona noble del grupo. Los tres puntos, de hecho, sirven al San Roque para adelantar al Antoniano y ponerse a uno del tercero y a dos del segundo. El Xerez DFC, el líder, sigue a lo suyo.

El San Roque salió decidido y avisó pronto con un par de llegadas de Loren. Los de Guti hicieron mucho daño a balón parado, una faceta en la que tienen a Chupi (un guante en la categoría) y a dos rematadores letales como Trujillo y Cheíto.

El capitán Trujillo marcó el primero en un centro por la derecha de Chupi en el 17' y el tarifeño Cheo cabeceó imperial un córner botado por Chupi al filo del descanso.

En la segunda mitad el rival, que acusó los mazazos, intentó apretar, pero los locales supieron cortar el ritmo y amarrar tres puntos que saben a gloria. Los chicos de David Guti llevan seis jornadas sin perder con cuatro triunfos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios