fútbol división de honor

Intratable en casa

  • El San Roque derrota con claridad al Montilla y suma 12 puntos de 12 jugados en el Manolo Mesa

  • Los rojillos se ponen a uno del liderato

Loren celebra uno de los dos goles que hizo al Montilla. Loren celebra uno de los dos goles que hizo al Montilla.

Loren celebra uno de los dos goles que hizo al Montilla. / erasmo fenoy

Imparable en casa. El Club Deportivo San Roque sumó ayer un nuevo triunfo en el Manolo Mesa, esta vez ante el Montilla, con lo que hace pleno como local tras sumar cuatro triunfos en otros tantos partidos disputados en su feudo. Los tres puntos también le sirven a los de David Guti para asentarse en la parte alta de la tabla y para situarse a un punto del liderato, que lo ostentan de forma compartida el Xerez Deportivo y el Atlético Algabeño.

La primera parte fue de total dominio de los rojillos, que se adelantaron en el marcado en el minuto 24. Fue obra de Loren -que ayer logró un doblete- tras un buen pase de Borja, que volvió a la titularidad.

Loren hace un doblete y el juvenil Banderas completa la terna de goleadores

Los de Guti también salieron enchufados tras el descanso. En el 48' Copi se encontró con el palo. Poco después el juvenil Banderas sí acertó con la portería para anotar 2-0 a la salida de un saque de esquina. Eran los mejores minutos de los locales, que no tardaron en aumentar diferencias, ya que en el minuto 59 Loren completó su doblete empujando un buen servicio desde la banda.

Con el encuentro visto para sentencia y media hora por delante, los dos equipos comenzaron a introducir cambios, con lo que la intensidad del juego cayó. Además el colegiado se erigió en protagonista al enseñar un rosario de amonestaciones. También expulsó a los entrenadores de ambos equipos y al rojillo Cristian Reyes cuando ya había sido sustituido.

Ya en el tiempo de descuento Maleno hizo el tanto del Montilla Club de Fútbol. El San Roque suma siete puntos en las tres últimas jornadas que le sitúan quinto con 13 puntos, los mismos que el tercero, el Conil, y que el cuarto clasificado, el Atlético Antoniano de Lebrija, y a uno de los colíderes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios