fútbol división de honor

Fiera ruge en el descuento

  • Un gol del delantero en el minuto 94 da al San Roque en Chiclana el primer punto a domicilio de la temporada

  • David Mena para un penalti

Chupi disputa el balón a un contrario, ayer.

Chupi disputa el balón a un contrario, ayer. / t. v.

El Club Deportivo San Roque sumó ayer su primer punto fuera de la temporada. Un gol de Fiera en el minuto 94 rescató un empate en El Fontanal en un partido batallado. El resultado rompe una racha para olvidar a domicilio e inyecta una buena dosis de moral al vestuario de David Guti.

El San Roque sobrevivió ante el Chiclana Industrial, un rival que perdonó, sobre todo de la mano de Dani Guerrero, que se cosió el balón a las botas durante el segundo tiempo y tuvo hasta siete ocasiones claras de gol.

El partido comenzó con un disparo de Cisco en el 2' que se marchó alto. Ambos contrincantes se tantearon y mostraron unas líneas de defensa muy férreas, dando la impresión de que el partido sería muy trabado y con pocas llegadas a portería. En el minuto 23 el árbitro pitó penalti a Cisco, pero David Mena averiguó la dirección del lanzamiento que se encargó de realizar Dani Guerrero y despejó la pelota. Poco después, el delantero local se resarciría marcando el primer gol del choque, tras una genialidad de Piojo. El delantero regateó a tres rivales y se quedó solo ante el portero, rematando a placer.

El centro del campo formado por Jesús Heredia y Gabi brilló en eficacia, posibilitando ambos que el Industrial se hiciera con el control del balón tras el tanto y cuyo dominio duraría hasta el pitido final ante un San Roque con muchas bajas pero gran actitud.

Los rojinegros volvieron al terreno de juego muy enchufados, aunque Fiera, el más peligroso de los sanroqueños, amenazó con poner las tablas en el 50'. Los de David Guti no encontraban alternativas para empatar y el partido se tornó en una locura futbolística. Cinco minutos después, el conjunto industrialista gozó de una doble ocasión de Dani Guerrero que no se materializó. Chupi le contestó en el 62' con un libre directo envenenado que se marchó rozando el travesaño. Una buena salida de Mena en el 66' impidió al ariete chiclanero marcar el segundo gol tras quedarse solos frente a frente. La mejor ocasión de los rojillos llegó a los tres minutos, cuando Pedro se recorrió todo el campo controlando el esférico, pero un acertado Carlos Parra consiguió detenerlo.

El Industrial tuvo varias ocasiones más, con las que pudo golear, pero Fiera aplacó la euforia rojinegra con el empate en el tiempo añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios