Los Barrios prepara la I Feria de Turismo Activo y de Aventura

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables de la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca) para preparar en Los Barrios la I Feria de Turismo Activo y de Aventura. Este evento se celebrará en la plaza de toros de La Montera del 31 de mayo al 2 de junio.

Calvente destacó que esta feria contará con la colaboración de Ifeca gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y esta institución ferial.

La cita contará con alrededor de 20 mostradores con empresas relacionadas con el deporte, turismo activo, ocio o tiempo libre. "En los próximos días todas las empresas del municipio, de la comarca y de la provincia recibirán una carta invitándoles a participar en este evento", indicó la concejal.

La edil agradeció la predisposición de Ifeca a la hora de colaborar en esta feria. "Durante la reunión hemos trabajado en el presupuesto, analizando los costes, además de definir los sectores que pueden participar y la programación complementaria; así como la distribución de stands y los aspectos técnicos del montaje".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios