Cultura

El Florida acogerá el 14 de marzo el espectáculo 'Y subió a los cielos'

  • La asociación El Duende flamenco presenta el montaje que contrá con una suma de artistas

La concejal de Cultura de Algeciras, Pilar Pintor, presentó ayer en el Ayuntamiento el espectáculo Y subió a los cielos, que representará la asociación El Duende del flamenco el sábado 14 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro Florida. Estuvo acompañada por Lola Iglesias y Pepi Bedriomo, autoras de la idea original; Antonio Maldonado, que será el narrador del espectáculo; Juan Carlos Ocaña, director de la Orquesta Sinfónica Amigos de la Música y la bailaora Macarena Andrades, entre otros.

El espectáculo que se representará, Y subió a los cielos, combina la narración, los diálogos entre María, la madre de Jesús y María Magdalena, la música clásica, el flamenco y el baile, dando forma a un espectáculo cofrade que se pretende representar también en otros puntos de la geografía andaluza. Cabe destacar asimismo la participación del guitarrista Salvador Andrades y la dirección escénica de Rubén Cárdenas, además de los bailes de Soraya Chico y José María Malla, así como el cante flamenco a cargo de José Antonio Barberán y Mara Delgado.

Por otro lado, las entradas pueden ser adquiridas, al precio de doce euros, tanto en Discos Grammy como en las taquillas del teatro, de lunes a viernes, en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios