Cultura

El flamenco fusión y la copla se dan cita en Tarifa este verano

  • Manuel Picón actúa el 24 de agosto junto a Los Macandé, Alba Molina y El Perlana

El flamenco fusión es el primer género por el que ha apostado la empresa Carmelo y Caba S.L. de la mano del Cnsistorio tarifeño. Se trata del concierto previsto para la noche del día 24 de agosto, el próximo viernes. El coso local es el escenario escogido para un espectáculo que traerá hasta Tarifa a artistas como Manuel Picón.

Presentará su último trabajo, Marginado en la localidad. Se trata de un disco pegado a la realidad en el que el onubense no olvida su raíz flamenca pero se mueve como pez en el agua con acordes cercanos al rock y al pop. El propio artista promete toda una noche de rock con "pellizco flamenco". Otros exponentes del género le acompañarán, tales como Los Macandé, Alba Molina y El Perlana.

Por otro lado dos componentes de Se llama copla componen otro cartel llamativo para la jornada del 7 de septiembre en Tarifa. Maricarmen Molina y Justo Campos -de las ediciones cinco y dos del referido programa coplero- estarán en Tarifa para ofrecer un repertorio tradicional. El espectáculo se denomina Enamorados de la Copla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios