Cultura

La cantante Gisela actuará en el Florida con 'Un mundo mágico'

  • El musical cargado de fantasía y presentado por Elsa Anka tendrá lugar el 17 de marzo en Algeciras

La fantasía llegará a Algeciras el próximo sábado, 17 de marzo, de la mano del musical infantil Un mundo mágico. La voz protagonista la pondrá la cantante Gisela, conocida por su amplia trayectoria en otros espectáculos teatrales como Peter Pan y su paso por la famosa academia de artistas Operación Triunfo.

Los carteles del musical, que ya decoran la gran mayoría de las fachadas de la ciudad, anuncian que la función estará presentada por la comunicadora Elsa Anka y será a partir de las 18:00 horas. El escenario será el teatro Florida de Algeciras, ampliamente preparado para este tipo de shows por el foso para orquesta y el espacio vertical sobre las tablas.

Un mundo mágico se propone como un recorrido por diferentes cuentos infantiles en el que el público podrá disfrutar de las historias conocidas como Peter Pan, Campanilla, El libro de la Selva, Aladdín, Hércules, La Sirenita, así como las princesas Blancanieves, Cenicienta, Bella durmiente, entre otros personajes más, contando con la voz en directo de la cantante Gisela. En este caso, a través de una página en Facebook se pueden conocer más detalles sobre el espectáculo que trata de ofrecer humor y fantasía para que los más pequeños y toda la familia disfruten de un recorrido por los cuentos que disfrutarán pequeños y mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios