Cultura

La biblioteca municipal de Tarifa recibe una donación de libros

  • Adarde se ha encargado de esta iniciativa, con la representación de la tarifeña Sonia Moreno

La escritora tarifeña Sonia Moreno, quien bajo el seudónimo de Lucinda Gray, ha publicado ya dos libros de literatura romántica fue la encargada ayer en representación de la Asociación de Autoras Románticas de España, (Adarde) de hacer entrega al alcalde del municipio, Juan Andrés Gil, de un lote de libros.

La donación cuenta con las obras de las principales autoras nacionales que trabajan bajo este género literario, que revertirá en el fondo documental de la biblioteca municipal, Mercedes Gaibrois.

En el salón de plenos del Consistorio, la escritora tarifeña entregó al alcalde, Juan Andrés Gil, el lote de libro firmados y dedicados por las principales autoras de este género del panorama nacional. El alcalde agradeció a Adarde y en especial a Sonia Moreno la ampliación del fondo de libros e invitó a todos los ciudadanos a leerlos.

Así, entre las obras firmas como las de Megan Maxwell, Mónica Peñalver, Anna Casanovas, las de la propia escritora tarifeña Lucinda Grey que incluyó sus dos libros en el mercado, Lady Anna con Amor y Secreto: marido. Moreno apuntó a que con esta donación se persigue la publicidad de un género literario denostado e infravalorado cuya lectura puede ser tan reconfortante como la de cualquier otro género.

Asimismo, la escritora tarifeña adelantó que una próxima obra de su autoría podrá ver la luz el próximo verano y señaló además que está cerrando acuerdos con otra editorial madrileña, para la publicación de una cuarta, dando así continuidad a su gran atracción por la literatura que demuestra en cada una de sus obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios