Maritimas

Alonso Luque será hoy el invitado del coloquio del Propeller Club

El Propeller Club de Estados Unidos en el puerto de Algeciras celebra hoy un nuevo almuerzo-coloquio. Esta vez, el invitado es el consejero delegado de Total Terminal International (TTI) Algeciras, Alonso Luque. El almuerzo se celebrará, como siempre, en uno de los salones del Hotel Reina Cristina, donde el club tiene su sede.

Se trata del tercer almuerzo-coloquio que celebra el Propeller de Algeciras desde su fundación. El primero fue en abril, cuando el ex director general del puerto entre 1991 y 1997, José Luis Estrada, consideró que había "llegado la hora del ferrocarril al puerto de Algeciras". En octubre, el invitado fue el consejero delegado de APM Terminals, Javier Lancha, quien promovió un debate sobre los desafíos que encuentra la industria portuaria local.

El Propeller Club de Estados Unidos en el puerto de Algeciras fue presentado en marzo de este año como foro de análisis, debate y reivindicaciones encaminadas al desarrollo portuario y logístico. El algecireño entró en la red de asociaciones Propeller Club de Estados Unidos apadrinado por Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios