La Línea

Alumnos de la escuela taller de turismo muestran las fortificaciones

  • Ejercen de guías para la visita de un grupo de personas con discapacidad física de Jaén

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento, junto a los alumnos de la escuela taller La Línea Turística, realizaron ayer una nueva visita guiada por la ciudad que en esta ocasión estuvo centrada en las fortificaciones existentes en el municipio.

Esta visita, que también se hizo por la zona del centro, incluyó tanto fortificaciones contemporáneas como otras que datan del siglo XVIII a un grupo de visitantes de Jaén.

En la misma participaron 55 personas pertenecientes al colectivo de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (Fejadif), que tuvieron así la oportunidad de conocer la ciudad tanto desde el punto de vista actual como sus orígenes, según informó la concejalía de Turismo en un comunicado de prensa.

Este tipo de actividades está enmarcada dentro de la línea de colaboración establecida a estos efectos por las concejalías de Turismo y la de Empleo.

No es la primera visita guiada en la que participan los alumnos de esta escuela taller. La semana pasada lo hicieron con dos grupos de Jaén y de Sevilla, a los que dieron a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. A través de estas visitas aplican los conocimientos que están adquiriendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios