La Línea

Marina Gómez Arcas es nombrada nueva directora de enfermería del hospital del SAS

  • Es enfermera y experta en comunicación asistencial por la Escuela Andaluza de Salud

El Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar ha incorporado recientemente una nueva directora de enfermería en el hospital del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de La Línea.

Este cargo ha sido asignado a Marina Gómez Arcas, enfermera y experta en comunicación asistencial por la Escuela Andaluza de Salud Pública.

La nueva directora de enfermería realizó sus estudios de formación en la Universidad de Granada y ha desarrollado su carrera profesional en la provincia de Málaga. Allí ha trabajado tanto en centros hospitalarios y de transfusión sanguínea como en servicios de atención primaria.

Según explicó el Área de Gestión Sanitaria, Gómez Arcas tiene una amplia experiencia asistencial, en coordinación de equipo de enfermería y en actividad docente. Además ha impartido numerosos cursos, entre otros organismos, en la Fundación para el Avance Tecnológico y Entrenamiento Profesional (Iavante).

La nueva directora de enfermería tiene formación en investigación y ha publicado numerosos artículos y trabajos científicos.

Marina Gómez Arcas se incorporará a la dirección de enfermería "con la ilusión de poder gestionar todo el potencial que los profesionales de enfermería del centro pueden desarrollar. Estoy dispuesta a contribuir para a que el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar se sitúe como referente en el sistema sanitario público de Andalucía, a través del trabajo en equipo multidisciplinar, la coordinación asistencial, la formación y la investigación", comentó la nueva directora de enfermería del hospital del SAS en un comunicado de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios