La Línea

Juárez pide a Arenal que coma menos y estudie más

  • El alcalde acusa a la parlamentaria socialista de estar mal informada sobre la gestión municipal para el nuevo hospital

El alcalde respondió ayer a las manifestaciones hechas por la parlamentaria socialista Raquel Arenal sobre el nuevo hospital, en las que criticó la gestión municipal.

Juárez, que aseguró que se ha tenido que informar de quién es "esta desconocida parlamentaria", antes de responder a sus críticas, afirmó en un comunicado de prensa que Raquel Arenal debería "comer menos y estudiar más" y le pidió que antes de emitir opiniones venga a La Línea y se informe.

"No niego las dificultades que he tenido en saber quien es doña Raquel, porque nadie la conoce. No obstante, internet hace milagros hasta el punto de saber quién es esta dama. Nacida en el año 1974, soltera y estudiante de Derecho, trabajó como auxiliar administrativo, fue vocal de relaciones y de la mujer de la asociación de vecinos Astilleros de Cádiz. Todo un curriculum. Pero lo mejor viene ahora, porque ingresó en el PSOE en 1993. Ha tenido que pegar muchos carteles para alcanzar el Parlamento con ese bagaje".

En un comunicado, Juárez aseguró que por la foto del Parlamento "le recomiendo a doña Raquel comer menos y estudiar más, ya que no va a acabar nunca la carrera de Derecho a este ritmo. Véngase por La Línea si sabe dónde está y si no, utilice el GPS, y le enseñaré las fotos de cómo habían dejado la ciudad sus compañeros de partido. También le enseñaré el suelo que se le ha cedido a la Junta para el hospital. Podría servir para aeropuerto. Es el mayor cedido en la historia de la Junta a tal efecto. En el suelo elegido hay empresas funcionando y numerosos propietarios así como otros factores pero los hemos salvado todos".

Juárez agregó que sabe "positivamente" que en el PSOE están "contrariados por tener que empezar el hospital y no tener más disculpas para seguir dando patadas al balón, como llevan haciendo muchos años. Asuman valientemente sus responsabilidad porque aunque no estén muy acostumbrados hay que hacer algo para seguir ocupando los asientos de piel del Parlamento de Andalucía, ya que supongo se estará mejor que de auxiliar administrativo pegando carteles", añadió en su nota de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios