La Línea

El PP pregunta al PSOE dónde están ahora sus críticas sobre limpieza

  • Asegura que han cesado porque la percepción de los ciudadanos es la contraria

El PP local aseguró ayer que los socialistas se han quedado sin argumentos en el tema de la limpieza porque, en opinión de la formación, "la percepción de los ciudadanos no es la del PSOE sino la contraria".

"Al final les ha salido el tiro por la culata. Desde que se municipalizó el servicio a principios de julio han emitido continuas notas de prensa para alarmar a la población e intentar dar la impresión de que la ciudad había entrado en un caso", puntualizó el PP en un comunicado.

Para los populares, el municipio "sí ha estado limpio durante el verano, a pesar de que en esta época del año hay muchas dificultades. Hay más gente y eso obliga a una tarea mucho más dura de la que el equipo de gobierno ha salido airoso".

Agregó el partido que los socialistas decidieron empezar a criticar la limpieza "cuando salieron a la luz los asuntos de Estepona y Los Barrios. Para continuar con su campaña de acoso y derribo recurrieron a la limpieza creyendo que sacarían ventajas políticas".

Por último, manifestó que el afán de que "el PP fracase en perjuicio de La Línea está llevando al PSOE a entrar en polémicas absurdas. Pero el linense no es tonto y sabe perfectamente el nivel de unos y otros", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios