La Línea

Circula en un coche dado de baja, con el carné de conducir retirado y sin seguro

Agentes de la Policía Local de La Línea identificaron en un punto de control a un conductor que carecía de permiso de circulación, ya que lo había perdido al agotar todos los puntos, y que además circulaba sin el seguro olbigatorio y en un coche que está dado de baja definitiva. Por todas estas circunstancias acumuló varias denuncias administrativas. Además los agentes le reflejaron otra denuncia por un presunto delito contra la ley de Seguridad Vial.

En otras actuaciones que dio a conocer ayer la jefatura de la Policía Local se encuentran la recuperación de un ciclomotor que se encontraba denunciado por robo. Fue a las 9:45 horas cuando en la calle Meridiano una patrulla de agentes observó este vehículo estacionado sobre la acera, lo que hizo que los policías comprobaran la matrícula. Así, conocieron que sobre el vehículo pesaba una denuncia de robo que fue formulada el pasado mes de noviembre. El ciclomotor fue retirado por la grúa municipal y fue llevado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para que se continúen las diligencias.

Los agentes también actuaron a las 00:20 horas de ayer viernes. En la calle Cádiz una patrulla policial observó que en una zona peatonal adyacente a esta vía circulaba sin luces un ciclomotor. Al darle el alto el condutor del vehículo emprendió la fuga por las calles cercanas. Finalmente abandonó el vehículo y consiguió huir a pie. El ciclomotor en cuestión llevaba placas falsas, motivo por el que fue llevado hasta la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que a partir de ese momento continúa la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios