La Línea

El PP exige a los dirigentes del PSOE que cesen en sus críticas a Juárez

  • La formación recuerda a los socialistas que el alcalde ha sido elegido en las urnas

El Partido Popular (PP) expresó su malestar "por las continuas referencias de los altos cargos socialistas al alcalde, Juan Carlos Juárez, siempre que hay una respuesta a Javier Arenas o a cualquier otro dirigente del PP, ya sea por parte de Manuel Chaves o el impresentable de Francisco González Cabaña".

Según los populares de La Línea, "aparte de la escasa calidad humana demostrada por Luis Pizarro al insultar hace unos días a Javier Arenas, es vergonzoso que los socialistas aprovechen cualquier momento para insultar a Juárez, que ha sido elegido democráticamente por los ciudadanos".

Para el PP, "el cinismo del PSOE alcanza el colmo tras el encarcelamiento del alcalde de Estepona. Los socialistas no ven la viga en su ojo y si la paja en el ajeno en un ejercicio impresionante de cinismo. El PSOE calla ante hechos como los sucedidos en Estepona e intenta incluso desviar la atención sin escrúpulo alguno", puntualizó la agrupación.

Por último, la agrupación apuntó que es "inconcebible que el PSOE actúe así. Por fortuna, los ciudadanos conocen cómo se las gastan los socialistas de por aquí. El señor Miguel Tornay debería dejar de molestar y resolver los problemas de su partido con la justicia", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios