La Línea

Alcaidesa Marina acoge este fin de semana una concentración benéfica de caravanas

  • Los beneficios irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

El puerto deportivo Alcaidesa Marina acogerá desde este viernes y hasta el domingo la segunda concentración de autocaravanas a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA).

Llegarán a La Línea más de medio centenar de autocaravanistas con sus familias para pasar un fin de semana lleno de actividades para todos los gustos y a un módico precio de 25 euros, que da derecho a la estancia en esta zona desde mañana por la tarde hasta el domingo.

Este Fin de Semana Solidario fue presentado ayer en las instalaciones del puerto deportivo Alcaidesa Marina, con la presencia de los organizadores y entidades colaboradoras, como el director del puerto, Antonio Valbuena; por parte de la asociación de autocaravanas David Ayala; Cristina Troyano y María Antonia Vinaza de la asociación AFA; José Miguel Vera, del colectivo de mercados de época Art-Libre, y José Luis Benítez, de Koala Dance Factory, además de una representación municipal.

Entre las muchas actividades de las que los participantes en esta concentración podrán disfrutar habrá una marcha cicloturista, actividades y juegos náuticos, actuaciones, una fiesta infantil con la colaboración de Animagic, un mercado artesanal, tapas, bebidas y una barbacoa a precios económicos y la actuación de la academia de baile Koala Dance Factory.

Las actividades comenzará el viernes a las 18:30 horas con la apertura del mercado solidario, situado en la entrada del muelle 9, donde se concentrarán unos 30 artesanos de distintas asociaciones. Desde las 20:30 Koala Dance Factory amenizará la velada con concursos, bailes latinos, animación y pasacalles. También habrá talleres de pintacaras o globoflexia para los más pequeños. Y a partir de las 22:30 horas dos expertos en astronomía instalarán dos grandes telescopios para poder observar planetas. Las actividades finalizarán a medianoche.

El sábado las actividades comenzarán a las 11:00, con la celebración de una gymkhana temática para grupos, que se repetirá de 19:30 a 21:00. A las 12:30 se abrirá el espectáculo de Animagic, cuyo horario se extenderá hasta las 19:30 horas. De 13:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 habrá talleres de manualidades, y de 21:00 a 23:00, animación para todos los públicos.

La jornada del domingo comenzará a las 11:30 con un paseo en bici por las principales calles de La Línea. De 12:30 a 15:00 habrá más animación y juegos para todos los públicos. Ya por la tarde, de 18.00 a 20:00 habrá talleres de manualidades y actuaciones de Koala Dance. A las 20:00 el mago Eliseo pondrá el punto final a la concentración de autocaravanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios