La Línea

Detienen a un hombre que amenazaba con un arma simulada

Funcionarios de la Policía Local y del Cuerpo Nacional detuvieron el pasado miércoles por la noche a una persona que amenazaba indiscriminadamente con una supuesta arma de fuego en mano a los transeúntes que circulaban por las cercanías de la frontera con Gibraltar.

Los hechos se produjeron alrededor de las 21:00 horas, cuando la Jefatura de Policía recibió llamadas que alertaban de los hechos. Coches patrullas de ambos cuerpos fueron comisionados para la localización del hombre, al tiempo que una pareja de policías locales, de servicio en esa zona, fue alertada por un ciudadano, siendo localizada finalmente en la avenida Príncipe de Asturias.

Tras darle el alto, se le ordenó que arrojara el arma al suelo, tras obedecer la orden emprendió la huida a pie de manera inmediata, siendo alcanzado momentos después por los agentes locales. En ese momento llegaron los funcionarios del Cuerpo Nacional y fue reducido entre todos ya que presentó una fuerte resistencia propinando puñetazos, patadas e insultos de todo tipo. El hombre, que responde a las iniciales S. A. V., de 41 años y natural de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) fue detenido y trasladado a un centro de salud, donde se le reconoció. Una vez en la comisaría se comprobó que la pistola que esgrimía, era simulada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios