El Gobierno destaca las mejoras hechas en el tráfico rodado

Acusa a la oposición de no haber hecho nada cuando estuvo en Convent Place

Redacción / Gibraltar | Actualizado 20.11.2010 - 01:00
Share
El Gobierno destacó ayer, tras las críticas del portavoz de la oposición, Gilbert Licudi, por la desaparición de aparcamientos en Flat Bastion Road, que ha hecho nuevas carreteras, ampliado otras, construido rotondas y grandes aparcamientos y modernizado el sistema de los autobuses.

El Convento añadió que hay más proyectos en cartera, que incluyen el túnel por debajo del aeropuerto, convertir Devil's Tower Road en una vía de doble dirección, hacer nuevas carreteras e incrementar las plazas de estacionamiento.

"Si esta es la definición de Licudi de ignorar las necesidades de los conductores entonces está acusando a su propio partido de lo mal que gestionó este asunto cuando estaba en el gobierno", se afirmó desde el Ejecutivo, que destacó que según el Ministerio de Transporte solamente se han anulado tres zonas legales de aparcamiento y otra para motocicletas, eliminando un tramo que era "ilegal y peligroso para servicios de emergencia cuando tenían que acudir a la zona".

El Gobierno acusó al GLP-GSLP de "no haber hecho nada durante sus ocho años de gobierno" en materia de ordenación del tráfico y cree que actuó de esa manera porque Joe Bossano, ni Juan Carlos Pérez conducen "y se sabe que ambos ejecutivos disfrutaban diciendo que no veían la necesidad de mejoras en el tráfico".
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
PUBLICIDAD