Gibraltar

Ocho empresas acompañan al Gobierno en la Feria Internacional del Turismo

  • Julio Ruiz gana el premio anual de periodismo de viajes que concede el Ejecutivo

La Oficina de Turismo de Gibraltar participa un año más en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que arranca hoy en Madrid. El expositor, que tiene una superficie de 105 metros cuadrados, dispone de zonas de reunión que permitirán a los representantes de la industria turística y de viajes de Gibraltar mantener encuentros con sus clientes y potenciales clientes.

En esta edición, ocho empresas acompañan a la Oficina de Turismo en Madrid: Gala Casino Gibraltar, Ocean Village, Bland Group, O'Callaghan Eliott Hotel, MH Bland Group, Parodytur, Gibraltar Taxi Association y Emile Youth Hostel.

El ministro de Turismo, Joe Holliday, se encuentra ya en la capital de España, donde encabezará una recepción para periodistas españoles de viajes. Durante su encuentro con los informadores, Holliday hará una exposición en la que situará a Gibraltar como uno de los destinos más solicitados por el mercado español.

Además, el viceministro principal presentará el premio anual de periodismo de viajes. El ganador es Julio Ruiz por su artículo Gibraltar, una Roca con Historia. Este artículo apareció en junio del año pasado en la revista Ronda Iberia, distribuida por la compañía Iberia en sus vuelos.

Un total de catorce periodistas han participado en esta edición. El premio estaba abierto para todos los periodistas que publicasen o editasen una información sobre Gibraltar en 2007 en la prensa turística española. El ganador recibirá un trofeo y un premio en metálico de 1.000 euros.

"Nuestro expositor en Fitur es parte de nuestro compromiso cada vez mayor de promocionar el producto turístico en el mercado español e internacional. Una muestra como Fitur sirve para promocionar Gibraltar como un destino turístico y de negocios. El importante apoyo que estamos recibiendo de la industria gibraltareña es una demostración de su creencia de que el turismo contribuye a la economía en un modo sin precedentes", puntualizó el ministro de Turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios