Gibraltar

El hallazgo de la nueva especie de homínido, presente en el congreso Calpe

Dos de los investigadores, John Hawks y Davorka Radovcic, del reciente hallazgo de restos de una nueva especie de homínido participarán como ponentes en el próximo Congreso Calpe el próximo jueves 24 en la Universidad de Gibraltar. Así, los investigadores presentarán en una conferencia independiente los detalles de su descubrimiento en la que será la primera vez que se presentes los resultados en Europa desde la publicación de su artículo sobre el hallazgo.

Las noticias sobre la nueva especie de homínido en Sudáfrica, denominada Homo naledi copó los titulares en todo el mundo la semana pasada. Se cree que esta nueva especie es precursora de la familia de los humanos, por lo que el anuncio del descubrimiento de restos parciales de 15 esqueletos es, en efecto, fundamental. Los investigadores responsables del descubrimiento describieron su potencial para cambiar las ideas sobre nuestros ancestros.

La inscripción será gratuita y toda la información se podrá obtener tanto en la oficina de información del Museo de Gibraltar como en su portal web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios