Hidalgo y Pitarch, los más rápidos en el Tesorillo

El linense Javier Esteban, el mejor de la comarca en la Carrera Popular del Corpus

J. C. / Tesorillo | Actualizado 12.06.2011 - 05:02
Share
Miguel Ángel Hidalgo y Marisa Pitarch se proclamaron vencedores ayer de la cuarta edición de la Carrera Popular del Corpus de San Martín del Tesorillo.

Hidalgo, del Carmona Páez, superó a Pedro Atienza, del Montellano de Sevilla, y a Javier Esteban, veterano del Club Atletismo Linense y primer clasificado de la comarca. En féminas, Pitarch, independiente, ganó por delante de Lara Ramírez, del Manilva Running, y de Mari Ángeles Grimaldi, del Carmona Páez.

Los mejores corredores locales fueron Manuel Cervera y Elena Delgado. En categoría cadete los mejores fueron Marta Guillén y Asama Navoz, ambos de Tesorillo.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Europasur

el portal inmobiliario líder en españa

Deportes