Balón de Cádiz-San Roque (0-2)

El CD San Roque es de Tercera

  • Los goles de Luis e Ismael dan al Supersanro la victoria ante el Balón de Cádiz. La población sanroqueña festeja ya el primer ascenso a categoría nacional de los rojillos

El CD San Roque se ha convertido por méritos propios y tras vencer 0-2 al Balón de Cádiz en equipo de Tercera división. El conjunto de Alfonso Collado ha puesto esta mañana la guinda a la mejor temporada de su historia con el primer ascenso a categoría nacional del conjunto rojillo, que ha estado acompañado por más de 500 aficionados.

El gol no se hizo esperar y a los 56 segundos de partido Luis anotó el primero para los sanroqueños, que veían más cerca el sueño del ascenso. El Supesanro, que dominaba en el marcador, también lo hacía en el juego, incluso tuvo ocasiones para hacer el segundo. También el Balón de Cádiz, que no se jugaba nada, inquietó sin éxito la meta sanroqueña en alguna que otra ocasión. Ya en la segunda parte, en el 56', Ismael marcó la sentencia tras una jugada individual.

Los perseguidores del CD San Roque han fallado en sus partidos. El Chiclana ha caído en Guadalcacín (3-1) y el Xerez B ha perdido en Arcos (2-0)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios