Amistosos internacionales

Ridículo alemán frente a Australia

  • Inglaterra se deja empatar en el último minuto contra Ghana y Francia y Croacia igualan a cero

La derrota de Alemania frente a Australia en la ciudad de Moenchengladbach supuso la gran sorpresa en una jornada en la que muchas selecciones aprovecharon para jugar amistosos. Ni el hecho de que Mario Gómez encarrilara pronto el encuentro para su equipo en el minuto 26 evitó el desastre teutón en la segunda mitad, con dos goles australianos en sólo tres minutos por medio de Carney y un penalti transformado por Willshire.

Otra de las selecciones fuertes, Francia, no pasó del empate sin goles frente a Croacia en el Stade de France, mientras que la Inglaterra de Fabio Capello, que dio descanso a la mayoría de sus titulares, dejó escapar el triunfo (1-1) frente a Ghana en el último minuto ante los más de 80.000 espectadores que poblaron las gradas del estadio de Wembley. El tanto logrado al final de la primera mitad por Carrow fue neutralizado en el minuto 90 por Asamoah Gyan, una de las sensaciones en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Sí cumplió Italia, que ganó en Kiev a Ucrania (0-2) con tantos del delantero del Villarreal Giussepe Rossi (27') y Alessandro Matri (81'), este último cuando los azurri estaban ya en inferioridad en el campo por la expulsión de Davide Astori. Portugal, sin Cristiano Ronaldo, venció a Finlandia en Aveiro merced a un doblete de Ruben Micael.

La selección rusa empató en Qatar (1-1) gracias a un tanto de Pavlychenko, Grecia y Polonia empataron 0-0 y Bulgaría se impuso a domicilio a Chipre con Martin Petrov como goleador. Por su parte, Dinamarca venció en Eslovaquia (1-2)

De los combinados sudamericanos destacó el triunfo de Uruguay en Europa, concretamente, en Dublín ante Irlanda (2-3), con goles de Lugano, Cavani y Abel Hernández, mientras que Chile ganó a Colombia (2-0), Perú y Ecuador empataron sin goles y Bolivia y Guatemala a uno. Argentina jugaba a las cuatro de la madrugada en Costa Rica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios