Un campeón, dos vencedores
Fútbol l XI edición del Abierto Benjamín Helenio Lucas
El Sevilla gana otra vez el torneo en el estadio Municipal de La Línea, pero Elcano de Algeciras se erige en la gran sorpresa y obtiene una merecida segunda plaza después de presentar batalla en la final




El Sevilla -que presentó a su segundo equipo- acabó con sus años de sequía en el Abierto Benjamín de La Línea, aunque para alzarse con el título precisó sufrir hasta el último segundo para doblegar a Elcano de Algeciras, la gran revelación de la competición.
Los algecireños se adelantaron en el marcador por medio de Ezequiel, pero comenzaron a sufrir con el cambio casi al completo que realizaron los técnicos de Nervión, Luis Miguel García y Juan José del Ojo. Antes del descanso igualó Luismi.
La segunda mitad de la final fue muy equilibrada y aunque fue Pozo, con un auténtico golazo, el que desequilibró la balanza, ésta se podía haber decantado por cualquier bando, ya que el equipo de Antonio García disfrutó de ocasiones como para, al menos, haber logrado una igualada que hubiese conducido a la prórroga. Hubo un campeón porque así lo marcan las normas, pero dos vencedores.
También te puede interesar
Lo último