Fútbol l Tercera división

Francis se marcha de la Unión

  • El delantero afirma que deja la entidad de la Villa por motivos personales y agradece a los gualdiverdes el trato recibido · El algecireño quiere, si hay alguna ficha disponible, volver al Taraguilla, de Preferente

El delantero algecireño Francis Ferrón ha dejado de ser futbolista de la Unión Deportiva Los Barrios, equipo al que se enroló el pasado verano y que ahora abandona por "motivos personales". El joven futbolista comunicó la decisión a la entidad del San Rafael tras el entrenamiento de ayer lunes.

"Dejo el equipo por problemas personales, estoy aburrido de mí mismo y he decidido dejar el club, disfrutar y divertirme con el fútbol, y en un equipo de Tercera no se puede", expresó el atacante, que negó rotundamente que fuese por problemas con la entidad o con el cuerpo técnico gualdiverde. "A la Unión sólo agradecerle y a Moreno Castro, no he dejado el equipo por falta de minutos, porque no jugué los otros días ni nada de eso", aseguró.

"Hablaré con el Taraguilla y si tiene una ficha libre y me quiere pues jugaré allí y si no pues ya veré", expresó Francis sobre su futuro más inmediato. Sobre si le gustaría volver a jugar en un equipo de Tercera dijo: "Nunca se puede decir pero ahora mismo no me apetece, quiero divertirme".

Francis llegó procedente del Taraguilla donde completó una muy buena pasada temporada y en la que fue máximo goleador de su equipo, que logró por primera vez en su historia a la Regional Preferente. Tanto es así, que despertó el interés de equipos como la Balompédica Linense, Algeciras o incluso el Cádiz como el mismo reconoce. Finalmente, el algecireño se decantó por el equipo que mostró mayor interés, por la Unión, a donde llegó con la intención de debutar en Tercera y crecer como futbolista.

El algecireño, de 20 años, se marcha del club de la Villa habiendo jugado 225 minutos en tres partidos, dos de ellos como titular, y sin haberse estrenado como goleador.

Ahora su intención es volver al equipo de Cristobal Torres Tobali donde el nivel de los entrenamientos y exigencia está muy por debajo de un club como la Unión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios