Fútbol l Base

Un juvenil barreño, en el hospital tras ser agredido

  • El jugador, golpeado a la salida del encuentro entre Loluba y Los Barrios, recibe el alta

La Unión Deportiva Los Barrios denunció ayer una agresión a varios jugadores y familiares del equipo juvenil de Primera Provincial a la salida del encuentro que les enfrentó al Loluba y que acabó con el futbolista Darío Carrasco en el hospital Punta Europa.

El jugador barreño obtuvo el alta sobre las 22:30 aunque tendrá que regresar hoy para estudiar la evolución de una de sus heridas, la producida en uno de sus ojos.

Ambos clubes coincidieron en que los hechos ocurrieron una vez finalizado el partido y fuera del Teodosio Tomás de La Granja, donde disputa sus partido el Loluba.

Según la versión de los barreños, el partido (que acabó con 1-3 a favor de los gualdiverdes) se desarrolló con mucha tensión y con violencia por parte de los jugadores y aficionados locales. Una vez finalizado el encuentro y con los jugadores ya duchados, la expedición barreña salió del campo de La Granja cuando un grupo de aficionados -siempre según la versión del técnico de los barreños, Abel Parrado- empezaron a golpear a uno de los jugadores y a su padre. "Al principio eran menos pero luego había unos quince o veinte, o más, pegándole al chaval [en referencia a Darío Carrasco] que ni siquiera había entrado en el campo", expreso el entrenador de la Unión, que aseguró que la paliza dejó a su jugador "la cara con muchos golpes, con un ojo cerrado y la cabeza llena afectada". Además, expresó que durante los hechos reconocieron a cuatro jugadores del Loluba.

Según la versión del conjunto de La Granja, la agresión fue por parte de espectadores del equipo y fuera del campo. "El partido ha sido disputado pero no ha habido ni expulsiones", expresó el entrenador del Loluba juvenil, Antonio Martínez.

El presidente de la Unión, Álvaro Moya, aseguró que algunos jugadores han interpuesto denuncias en la Policia Nacional y anunció que el club de la Villa va a denunciar los hechos ante la Federación Gaditana de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios