Fútbol

El padre de Iván Ruiz dice que denunciará a Football Cracks

  • Acusa al programa de televisión de no cumplir con su hijo el premio prometido por ganar

Roberto Ruiz, padre del futbolista barreño Iván Ruiz -ganador del concurso televisivo Football Cracks-, aseguró ayer que denunciará al programa porque no cumplió con el premio prometido.

Roberto Ruiz afirma que el compromiso de realizar la pretemporada con el Atlético de Madrid se quedó en unos días en el entrenamiento con el filial y que las "mentiras" con que han engatusado a su hijo le han llevado "a quedarse sin equipo ni en Segunda B y psicológicamente hecho mixto".

Football Cracks es un reality de televisión entorno al mundo del balompié que fue apadrinado por Zidane y Francescoli y que emitió Cuatro. Durante seis semanas 18 jóvenes futbolistas elegidos en diferentes castings por Europa y América convivieron en una academia de la que iban siendo eliminados hasta que en la gala final Iván Ruiz fue proclamado vencedor. "Lo tuvieron catorce días en un hotel y de repente una tarde llega y le dicen los empleados que se tiene que marchar. No le dejaron ni participar en un amistoso porque, según le dijo el entrenador del filial, tenía órdenes de arriba de que no alineara", continúa narrando el padre del jugador, que está recopilando imágenes y documentación para presentar la denuncia.

"Es un fraude, porque cada mensaje de móvil que había que mandar para votar costaba un euro con treinta y nueve", explica.

"Le salió la posibilidad de irse al Getafe y le dijeron que no lo hiciera, que había un compromiso con el Atlético, pero no lo han cumplido y le han hecho mucho daño. Ojalá nunca hubiera participado en el programa, mejor que se hubiera quedado aquí", subraya.

"Se han cachondeado de él. Es un rollo macabeo y ahora nadie da la cara. Cuando venía para acá en el coche lo llamaron para que volviera después de no haberle hecho ningún caso. Lo han dejado destrozado y sin trabajo y lo único que le dicen es que no le gusta al Atlético, que digo yo que si es tan malo ¿porque ganó el programa?", finaliza Roberto Ruiz, que admite que Iván puede acabar esta temporada en la UD Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios