Deportes

El Cádiz B aparta al barreño Tiri

  • El filial amarillo rescinde a Goku, David Rodríguez y Bienve por reincidir en las salidas nocturnas

El Cádiz CF anunció ayer que ha apartado al jugador barreño José Luis Espinosa Tiri del filial y que ha rescendido el contrato de sus compañeros Bienve, David Rodríguez y Goku "por reincidir en faltas graves de indisciplina".

El responsable de la cantera amarilla, Quique González, se limitó a señalar sobre el caso del barreño Tiri que "está apartado del equipo por una situación similar, aunque no es el mismo caso de los anteriores (en referencia a los expulsados del club".

Al Cádiz no le ha temblado el pulso a la hora de castigar de forma ejemplar la reincidencia en faltas graves de tres de los jugadores de su equipo filial y decidió rescindir de forman fulminante los contratos de Bienve,David Rodríguez y Goku. Estas faltas de disciplina a las que se refiere el club señalan directamente a los horarios de salida de estos tres futbolistas, a los que en más de una ocasión se les llamó la atención por trasnochar en demasía. En cuanto al caso de Tiri, que es pretendido por el Real Madrid, su castigo se debe a una situación similar a la de los anteriores, aunque sin el agravante de la reincidencia.

El club amarillo se ha mostrado tajante y no ha tolerado que algunos de los jugadores de su cantera hayan vuelto a cometer estos actos de indisciplina que ya les costaron más de un disgusto a lo largo de la temporada y por los que fueron duramente recriminados en su día. Parece que aquella primera regañina que se les lanzó desde altas instancias del club no les hizo entrar en vereda y, tras volver repetirse la situación, el club ha tomado una decisión que, según señalaba el responsable de la cantera amarilla, Quique González, no sólo ha dolido a los jugadores, sino también al club.

"Es una situación muy desagradable y me da mucha pena que se produzca, pero los jugadores saben que han faltado a la confianza que les damos desde el club. Son varias faltas de disciplina ya y se ha tomado la decisión de rescindir sus contratos", explicaba González. "Ellos han aceptado la decisión, aunque tristes. Son conscientes de que así no se va a ningún sitio".

Mucho más crítico see mostraba el hombre que trabaja día a día con los protagonistas de la polémica, Ángel Oliva, entrenador del Cádiz B. "El comportamiento extradeportivo de los tres jugadores no era el más adecuado", arrancaba el técnico amarillo, que continuaba explicando que "este no es un mal que sea nuevo, viene de años atrás y aunque la decisión no ha sido mía, sí que he dado mi opinión. No soy partidario de tener a gente así en el club, hay que dar ejemplo a la cantera", sentenció Oliva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios